jueves, 31 de enero de 2008

Hablemos de MÍ (erda)

Hola.
Bienvenidos al blog del que os aburriréis.
Bueno, supongo que debería presentarme.

Soy una depresiva,
con aspiraciones de optimista.
Soy la hija bastarda de el conejito al que le meten hostias en Shin Chan.

Toda mi vida he jugado con action man
y los juntaba con mis barbies descabezadas,
me preguntaba como se podia tener pies sin dedos.

Me gusta comer pizza
mientras veo peliculas rayantes para así no poder dormir
y escuchar toda la noche vinilos de mis viejos.

De cachorrilla estaba segura de que la luna me perseguía.
Por más que me digan que es una ilusión,
sólo yo y ella sabemos que no lo es.

Digo y hago cagadas 1000 veces al dia y,
cuando me acuerdo de cada uno de esos momentos,
esté donde esté, mi persona no puede evitar estremecerse,
poner cara de asco y hacer un sonido que suena como "tshh",
todo ello en una milesima de segundo.
Todo el mundo me mira raro.

Seré sincera,
Me gustan ciertas canciones de las que me avergüenzo,
o lo hacia antes de convertirme en una pécora desvergonzada.

Los niños son mi debilidad,
cuando les veo me matamorfoseo,
me pongo a jugar con ellos como si fuera una más
y es que aún lo soy.

Huyo de los Best Sellers,
y me gusta imaginarme en la antigüedad a través de Poe, Carrol, Wilde,
Los únicos amigos que nunca me traicionaron.

Odio hacer este tipo de textos,
porque al contar mi vida
me siento como una imbécil.
He tenido 1000 diarios,
todos tienen una página escrita,
porque al dia siguiente perdía la llave del candado.

Suelo huir de la realidad,
vivo en mi pequeño mundo.
Pero no está mal,
todos me conocen allí.


¿Aún no creeis conocerme?
La gente normal no cree conocer a nadie hasta que no ha oido lo menos esencial.

No hay comentarios: